jueves, 21 de abril de 2016

Entrevista: aspectos biográficos de Gonzalo Medel

1.- ¿Como fue que tu llegaste aquí a DurangoTrek, te invitaron, tu metiste solicitud o como fue platícanos?
 Yo conocí a MarioArellano en un evento que el realizo de carrera de MTB donde esa vez logre ganar el 1er lugar y  a la hora de premiar fue ahí donde lo conocí, supe que le interesaba mucho el deporte y fue cuando decidí venir aquí con el a pedir un patrocinio para la temporada,  poco a poco fuimos teniendo más contacto y se hizo una buena amistad, el sabía que mi especialidad es el ciclismo y un día me ofreció el trabajar aquí ya que necesitaba apoyo para la parte de la venta de bicicletas y además de eso que ya había conseguido la distribución de Trek y que se vendrían muy buenas cosas para la tienda con esto de la fiebre del ciclismo y así fue como estoy aquí muy  contento en este trabajo desde hace ya 5 años.


2.- ¿De qué modo o cuáles son tus maneras de trabajar a la hora de atender a la gente que viene aquí a preguntar por los servicios de la tienda?
Pues primeramente tener esa atención con el cliente desde el momento en que entra a la tienda y se le pregunta lo básico que es ¿en que lo podemos ayudar? Y ya ellos te dirán si necesitan ayuda o no que regularmente pues si piden que les informes como está el rollo de las bicis. Es importante preguntar que está buscando, a que nivel lo está practicando o quiere practicar y lo más importante cuanto quiere invertir. Ya después de eso con la experiencia que yo tengo y el apoyo de un catálogo de TREK les muestro las mejores opciones para su interés.





3.- ¿Cuántos años llevas dentro de este ambiente del ciclismo y triatlón?
Llevo más o menos dentro de esto 8 años ya,  vaya que ha pasad rápido el tiempo pero he disfrutado todo lo que me ha dado en estos años el estar involucrado en este ámbito, simplemente por eso estoy aquí.


4.- ¿Algo que hayas aprendido en lo que llevas aquí trabajando?
A que todo tiene solución y ante todo una actitud positiva, algo que Mario siempre nos ha inculcado a mí y mis compañeros de trabajo.

5.- ¿Cual podría ser el lema de la tienda?
La verdad es que no tenemos algún slogan en específico pero luego tenemos días de la semana que publicamos en Facebook tips o frases motivacionales para iniciar el día.

6.- ¿Y el estar aquí te ha impedido seguir realizando tus entrenamientos de Triatlón?
Pues si y no, la verdad es que Mario es un buen jefe y hay veces que me tocan entrenos muy largos y a veces me da la opción de recorrer unos 30 min la entrada y bueno claro quedándome otros 30 min después. Para las competencias tampoco tengo problema ya que me da la oportunidad de faltar esos días que tengo que salir fuera por algún evento.


7.- ¿Por ultimo que es lo que día a día hace que vengas a trabajar con entusiasmo?
 Ahora mi mayor motivación son mis hijos  eso es lo que día con día hace que deje todo aquí y en mis entrenamientos.


 - Gracias de nuevo por tu tiempo Gonzalo que se que es muy medido, espero nos puedas ayudar próximamente con nuevas entrevistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario